PASTORAL DE LA SALUD

Hemos formado en la Parroquia, un grupo de Pastoral de la Salud, y queremos ofrecernos a vosotros, para que si conocéis alguna situación en que podamos ayudar nos la comuniquéis.

Como estamos empezando, nuestra intención es, primeramente darnos a conocer a los enfermos, ancianos y a sus familias.

A veces la necesidad es de acompañamiento, de tener con quien hablar, pues una de las mayores enfermedades de hoy día, es la soledad.

Queremos que el enfermo no se sienta excluido de la comunidad parroquial, sino que sepa que él es parte primordial de la misma, no solo los enfermos graves sino también los crónicos.

Llevamos esta pastoral tanto a creyentes como a no creyentes, todos tienen cabida en ella.

Anunciando la buena noticia de Jesucristo y su fuerza salvadora, defendiendo la dignidad del enfermo, la atención integral al mismo y a sus familias, es decir, humanizando la enfermedad.

Jesucristo, siempre estuvo cerca de los enfermos y los más débiles, y a eso estamos llamados nosotros en esta pastoral al servicio y amor al más débil.

Podéis contactarnos en la Parroquia preguntando por el Párroco: D. Luis María.